Seguidores ♥

CONTADOR DE VISITAS

DATOS PERSONALES

Mi foto
Colegiales, Buenos Aires, Argentina
Quién es uno no es una pregunta fácil de contestar, porque hay que estar totalmente seguro de quienes somos, y ¿Quién está 100% seguro? Sé que estoy formada por átomos, células, moléculas, tejidos, y todas esas cosas raras, pero quién soy yo, éso sí que es algo que no sé. Mi nombre es Valeria, aunque me hubiera gustado llamarme Giuliana, soy morocha aunque me hubiera gustado ser castaña, nací en Buenos Aires aunque hubiera preferido nacer en Paris, soy yo aunque hubiera preferido ser otra. Pero no le puedo dar vuelta atrás, porque aunque no se quién mierda soy (una pregunta que a todos nos puede generar intriga), sé que soy algo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Yo no quiero darte mas dolores de cabeza, ni mirar la cuerda como se tensa. Y ni mucho menos ser tu parte negativa, cuando tu me has dado tanta alegría. Y no puedo decirte que te vallas o te quedes, pero si te quedas te lo voy a agradecer. Por que yo no lo se... lo que haré, si me faltas tu.. lo que haré. Todo se me viene abajo, solo con pensarlo, se me nubla la razón. Si quieres decir adiós, dímelo ahora, tal ves sera mejor. Si ya no nos queda nada.. ¿por que luchar? cuando ya nada sera igual. Y no quiero causarte mas problemas en tu vida, que con los que tienes creo que son suficientes. Y por que dejamos que esto se fuera tan lejos? que se nos escapara de las manos? Y que nos juramos que esto nunca iría a pasar, pero por mi parte estoy dispuesta a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario