Seguidores ♥

CONTADOR DE VISITAS

DATOS PERSONALES

Mi foto
Colegiales, Buenos Aires, Argentina
Quién es uno no es una pregunta fácil de contestar, porque hay que estar totalmente seguro de quienes somos, y ¿Quién está 100% seguro? Sé que estoy formada por átomos, células, moléculas, tejidos, y todas esas cosas raras, pero quién soy yo, éso sí que es algo que no sé. Mi nombre es Valeria, aunque me hubiera gustado llamarme Giuliana, soy morocha aunque me hubiera gustado ser castaña, nací en Buenos Aires aunque hubiera preferido nacer en Paris, soy yo aunque hubiera preferido ser otra. Pero no le puedo dar vuelta atrás, porque aunque no se quién mierda soy (una pregunta que a todos nos puede generar intriga), sé que soy algo.

viernes, 7 de septiembre de 2012


Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu mirada en secreto, y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós. Yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja tan cruel. Lo que soñamos quedó en el olvido... todo tu amor se perdió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario