Seguidores ♥

CONTADOR DE VISITAS

DATOS PERSONALES

Mi foto
Colegiales, Buenos Aires, Argentina
Quién es uno no es una pregunta fácil de contestar, porque hay que estar totalmente seguro de quienes somos, y ¿Quién está 100% seguro? Sé que estoy formada por átomos, células, moléculas, tejidos, y todas esas cosas raras, pero quién soy yo, éso sí que es algo que no sé. Mi nombre es Valeria, aunque me hubiera gustado llamarme Giuliana, soy morocha aunque me hubiera gustado ser castaña, nací en Buenos Aires aunque hubiera preferido nacer en Paris, soy yo aunque hubiera preferido ser otra. Pero no le puedo dar vuelta atrás, porque aunque no se quién mierda soy (una pregunta que a todos nos puede generar intriga), sé que soy algo.

martes, 19 de marzo de 2013

Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi, y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tu has llegado a entender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario